Razones Positivas Para No Fumar – No Te Las Pierdas

¿Estás buscando razones positivas para no fumar más? Estas en el lugar indicado por que a continuación te voy a dar las mejores razones para no fumar más.

no fumar

El tabaquismo tiene un montón de consecuencias negativas y esto es bien sabido por todos los tipos de fumadores. Las razones positivas para no fumar más pueden llenar una página entera.

Por eso cuesta creer que muchas personas todavía siguen fumando teniendo en cuenta el hecho de que el cigarrillo puede matarlos.

Si fumas desde hace muchos años todavía estas a tiempo de decidirte a no fumar más, y así no tener que sufrir de las consecuencias que conlleva el fumar.

Para ayudarte a tomar la decisión de no fumar más a continuación te voy a dar 5 razones positivas para que te sirvan de motivación:

 

1- Vas a ahorrar dinero: Aparte de los riesgos para tu salud que podes tener si no te decidís a dejar de fumar ahora, uno de los beneficios al no fumar más es que vas a poder ahorrar dinero.

Piensa en la cantidad de dinero que gastas diariamente en las cajetillas de cigarrillos. Es dinero perdido que podrías gastar en algo que sea más beneficioso, como llevar a tus hijos a alguno lado o visitar algún sitio que resulte de tu interés.

Estarías gastando el dinero en cosas que valgan la pena y no los estarías quemando todo en un instante con tus cigarrillos.

2- Evitar problemas nasales: Estas constantemente limpiándote la nariz o sufriendo de obstrucción nasal, esto seguramente es debido a tu hábito de fumar. Cuando te decidas a no fumar más este problema se reducirá significativamente.

3- Vas a verte y oler mejor: Seguramente como fumador notaras que constantemente tienes un olor desagradable a cigarrillos en tu ropa o sufrís de mal aliento. El fumar provoca que tu ropa huela a cigarrillo quemado y la boca apeste como si fuera basura.

No te sorprendas por lo que estoy diciendo, la mayoría de los fumadores no se huelen a sí mismos y esto provoca que el problema sea más complicado ya que no tienen idea de que huelen tan mal como un pez muerto.

4- Ya no te preocuparas por no ser bienvenido: Es triste decirlo para ti pero hoy en día en muchos lados se prohíbe la entrada a los fumadores. Esto sucede principalmente en muchos restaurantes.

Así que otra de las razones positivas para no fumar más seria que no vas a tener más preocupación de que no te permitan entrar a estos lugares.

5- Fumar no te hace mas respetado: Muchos adolescentes se convierten en fumadores porque creen que van a ser más aceptados por sus compañeros si también fuman con ellos.

En realidad no tienen que sentirse obligados a seguir los mismos pasos que los demás para supuestamente “ser aceptados”. La forma correcta de manejar las cosas se encuentran en sus mentes.

 

Espero que estas razones positivas para no fumar más te sean de utilidad y te sirvan de motivación para que te decidas firmemente a dejar el cigarrillo para siempre. Si lo haces vas a experimentar sensaciones de bienestar y alegría, no lo dudes ni un segundo y deja de fumar ya mismo.

 

¿Deseas Aprender A Como Dejar El Cigarrillo Definitivamente Y Sin Sufrir Mucho? Te Invito A Que Leas Mi Historia Personal Donde Te Cuento Como Pude Vencer Al Cigarrillo. Para Leerla Hace Clic Aquí.

Deja un comentario