¿Queres Saber Como Dejar de Fumar para Siempre?

En este artículo voy a contarte como dejar de fumar para siempre, sin la necesidad de usar sustitutos de la nicotina y otros tipos de sustancias nocivas.

como dejar de fumar para siempre 

  La información que te daré puede ayudarte a lograr que elimines los cigarrillos de la manera correcta, y así sabrás como dejar de fumar para siempre.

 Deberías saber que la resistencia a la tentación de fumar será el mayor desafío para cualquier ex-fumador o uno que quiere dejarlo. Sin embargo, no es tan difícil dejar de fumar. Lo más difícil es no VOLVER a fumar, cuando crees que te liberaste de los cigarrillos.

 En alguien que una vez ha fumado, el cerebro habrá aprendido de memoria el placer accesible y rápido que se asocia con un cigarrillo, y puede estar seguro que tendrá la posibilidad de adquirir este placer cuando siente estrés, se está aburrido o acompañado de un fumador. Esto es posible inclusive si la persona no fuma desde hace varios años.

 Por lo tanto, si quieres saber como dejar de fumar para siempre debes enfrentarte a las tentaciones que rodean al hábito, y las dificultades del mismo:

 

 1.    Superar los síntomas que produce la abstinencia de nicotina.

 Cuando superen la tentación de fumar un cigarrillo por lo menos unos días o semanas, es cuando logras liberarte de los cigarrillos, a pesar del fuerte deseo de agarrar uno.

 Hay maneras de como dejar de fumar para siempre y eliminar la adicción al cigarrillo. Pero, antes de que dejes de fumar, tienes que estar seguro de que podrás vivir una buena vida sin los cigarrillos.

 

 2.    El miedo a la vida sin cigarrillos

 Mucha gente fumadora tiene un poco de miedo al pensar que tenían que renunciar a sus “amigos” para el resto de su vida. La verdad es que no es tan terrible superar el síndrome de abstinencia, ya que solo dura unas pocas semanas.

 Pero, ¿qué pasa en los momentos de estrés o cuando te sientas ansioso? ¿Quién te va a rescatar cuando estés aburrido o cuando quieres relajarte durante el trabajo?

 

 La experiencia de varios fumadores te ayudaran a descubrir como dejar de fumar para siempre. Te ayudaran a entender que las principales causas de la creación de una adicción dañina está en nosotros mismos. Está en nuestro carácter, en nuestra personalidad, y nuestros hábitos.

 Con el fin de conocer como dejar de fumar para siempre debes deshacerte de la adicción por completo, por lo que deberás eliminar las causas.

 Elimina todo lo que se relacione a tu hábito de fumar, cambia tu actividad por lo menos por una semana, trata de cambiar el descanso para fumar tomando un té, o algo que te distraiga de deseo de fumar.

 Ten en cuenta que la herramienta más importante para poder dejar de fumar para siempre, es tu fuerza de voluntad y perseverancia. No te desanimes si recaes, solo levántate y vuelve a empezar, a la larga será mucho más fácil.

 

¿Estas Completamente Decidido Que Quieres Dejar El Cigarrillo? Te Sugiero Que Leas Mi Historia Personal Donde Te Contare Como Logre Eliminar Definitivamente De Mi Vida El Habito De Fumar. No Lo Dudes Y Hace Clic Aquí.

Deja un comentario