Preguntas Frecuentes

¿El libro Como Dejar De Fumar Para Siempre lo puedo adquirir desde cualquier país?

Ya que es un libro electrónico se puede adquirir en cualquier lugar del mundo sin ningún problema, solo debes hacer clic en el siguiente enlace: Ir a la página del libro.

 

¿Qué significa que sea un libro electrónico y cómo obtengo acceso a él una vez que realizo mi pedido?

Un libro electrónico (También llamado libro digital o e-book) es una versión digital de un libro de papel, el cual puedes descargar a tu computadora y tener acceso a él las veces que tú quieras. En vez de tener que salir a comprar el libro de papel que todos conocemos, gracias al libro electrónico simplemente debes descargarlo a tu computadora y tendrás acceso instantáneo a su contenido.

Una vez realizado tu pedido, serás redirigido a una página con instrucciones para poder descargar el libro y además todos los bonos que vienen incluidos con él. Al mismo tiempo recibirás un correo electrónico con los enlaces de descarga.

Si todavía tienes dudas te recomiendo que entres a la sección de esta página llamada “Como acceder al libro” haciendo clic aquí

Una vez que tengas acceso al  libro electrónico este puede ser descargado a tu computadora en formato PDF. Un archivo PDF es un formato muy utilizado por los libros electrónicos. Para poder ejecutarlo y acceder a su contenido deberás tener instalado el programa “Adobe Reader”.

Si no lo tienes instalado podes hacerlo haciendo clic en el siguiente enlace: Instalar Adobe Reader

 

¿Se puede conseguir el libro en forma impresa?

La respuesta es NO. El libro Como Dejar De Fumar Para Siempre solamente se encuentra de formato digital. Esto hace que sea mucho más accesible para cualquier persona en cualquier parte del mundo. No hay necesidad de tener que ir a una librería o esperar a que se lo envíen por correo (eliminando así costos adicionales).

Una vez que realizas tu pedido accedes de forma instantánea al libro electrónico que podrás descargar en tu computadora. Si lo preferis también podes transferirlo a tu teléfono celular, tablet, notebook o cualquier otro dispositivo que soporte archivos en formato PDF.

Si lo deseas una vez que descargas el libro electrónico podes imprimirlo para tenerlo en forma impresa.

 

¿Como afectan los consejos del libro “Como Dejar De Fumar Para Siempre” a mi salud?

Estos consejos no te afectaran en nada ya que te ayudaran a descubrir los errores que la mayoría de los fumadores cometen. Aprenderás a identificarlos y a través de unos sencillos pasos lograras dejar de fumar.

 

¿Este sistema es totalmente seguro?

Absolutamente, el sistema de compra es totalmente seguro. No debe preocuparse por que le roben sus datos o dinero ya que el sistema de pago utilizado es uno de los más seguros del mundo. Miles de personas realizan transacciones utilizando este sistema sin ningún inconveniente.

 

¿Si adquiero este libro dejare de fumar definitivamente?

El éxito en tu tratamiento para dejar de fumar depende directamente de que tan serio te lo tomes.

Debes seguir paso a paso los consejos que te da el autor en su libro. Si solamente lo adquieres pero no haces caso a las instrucciones que encontraras en el no lograras nada.

 

¿Este libro posee algún tipo de garantía?

Si así es, posee una garantía de 60 días. Si en 60 días de seguir el método no logras ninguna mejoría puedes pedir el reembolso de tu dinero e inmediatamente se te devolverá el 100% de tu inversión.