Políticas de Privacidad

Por medio de nuestra política de privacidad le ponemos al tanto de las debidas condiciones de uso en este sitio.

La utilización de estos implica su aceptación plena y sin reservas a todas y cada una de las disposiciones incluidas en este Aviso Legal, por lo que si usted no está de acuerdo con cualquiera de las condiciones aquí establecidas, no deberá usar u/o acceder a este sitio.

Reservamos el derecho a modificar esta Declaración de Privacidad en cualquier momento. Su uso continuo de cualquier porción de este sitio tras la notificación o anuncio de tales modificaciones constituirá su aceptación de tales cambios.

En www.comodejarelcigarrillo.com la privacidad de nuestros visitantes es de extrema importancia para nosotros.

Al igual que muchos otros sitios Web, www.comodejarelcigarrillo.com hace uso de archivos de registro. La información contenida en esos archivos incluye direcciones de protocolo Internet (IP), tipo de navegador, proveedor de servicios Internet (ISP), fecha / hora, páginas de referencia / salida, y el número de clics para analizar tendencias, administrar el sitio, rastrear el movimiento del usuario alrededor del sitio, y recopilar información demográfica.

Asimismo, usted encontrará dentro de este sitio enlaces a otros sitios web de terceros. La Información que se proporcione en estos Sitios de terceros está sujeta a las políticas de privacidad o leyendas de responsabilidad de Información que se desplieguen en dichos Sitios y no estará sujeta a esta política de privacidad.

Si usted requiere más información o tiene alguna pregunta sobre nuestra política de privacidad, no dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico a admin@comodejarelcigarrillo.com.