Parches De Nicotina – Aprende Aquí Como Funcionan

Los parches de nicotina es uno de los métodos más conocidos por todo el mundo para no fumar más. En esta nota te voy a contar sobre cómo funcionan.

parches de nicotina

Antes de deshacerte de tu último cigarrillo y despedirte de los daños que producen los componentes del tabaco puedes utilizar los parches de nicotina para ayudarte a eliminar el hábito de fumar.

No hay necesidad, de que una vez que te apliques el parche, esperes para poder dejar de fumar. Puedes comenzar a utilizarlos inmediatamente cuando termines de fumar tu último cigarrillo.

Los parches de nicotina contienen una dosis calculada de nicotina que se absorbe fácilmente por la piel. Estos parches permiten disminuir lentamente el nivel de nicotina en tu cuerpo para ayudarte en tu decisión de dejar de fumar.

Hay diferentes tipos de parches de nicotina que se utilizan dependiendo de qué tan dependiente sea nuestro cuerpo de la nicotina. Existen parches de 16 horas que generalmente son utilizados por los fumadores promedios.

Cuando los fumadores se deciden a dejar el cigarrillo y utilizan estos parches son menos propensos a sufrir dolores de cabeza, problemas para dormir y aumento de la frecuencia cardiaca.

Para aquellas personas que suelen experimentar los síntomas de la abstinencia a la madrugada este parche no será una buena opción ya que no entrega nicotina a la noche. Para esta situación existen parches de 24 horas que aportan una dosis constante de nicotina.

Estos parches de nicotina de 24 horas deshacen los síntomas de abstinencia de la madrugada pero pueden causar irritaciones leves en la piel y alteraciones en el patrón de sueño.

Para las personas que fuman demasiado y sus cuerpos son muy dependientes de la nicotina deberían usar este parche ya que otorga una dosis estable de nicotina durante todo el día.

La mayoría de los fumadores suelen comenzar con una fuerte dosis las primeras 4 semanas de no fumar en absoluto. A continuación se procede a reemplazar el parche que se usa por uno de menor dosis durante aproximadamente otras 4 semanas.

Los parches de nicotina deben aplicarse en la mañana después de limpiar la piel y secar correctamente la zona donde se va a aplicar. Se debe elegir una zona del cuerpo donde no haya pelo y que se encuentre por debajo del cuello y encima de la cintura.

Los parches de nicotina ayudan a minimizar los efectos de la perdida de nicotina que se produce en el cuerpo al dejar el cigarrillo. Debido a esto se sigue siendo propenso a los efectos secundarios que pueden ser provocados por la dosis de nicotina otorgada por el parche, por las características de la piel de la persona o por cuánto tiempo se use el parche.

Es de suma importancia que si se sienten los efectos secundarios evite completamente fumar mientras se usa el parche ya que puede ser peligroso. Si se sienten los efectos secundarios se debe reducir la cantidad de nicotina, para ello hay que cambiar el parche por uno de dosis más baja o probar con un parche de otra marca.

Si los síntomas persisten es conveniente cambiar el parche de 24 horas por uno de 16 horas, o sino podes probar con otro tipo de terapia de reemplazo de nicotina. O si lo preferís podes probar con otros métodos como el de dejar de fumar con hipnosis, terapia laser, cigarro electronico, etc.

 

Conozco Un Método Natural, Sencillo Y Eficaz Que Te Enseñara Como Dejar De Fumar Para Siempre. Te Invito A Que Leas Mi Historia Personal Haciendo Clic Aquí Donde Te Contare Sobre Ese Método. 

Deja un comentario