Hipnosis Para Dejar De Fumar – Información, Ventajas y Consejos

En este artículo vamos a hablar sobre la hipnosis para dejar de fumar, un método que existe actualmente y es sumamente eficaz.

hipnosis para dejar de fumar

¿Por qué dejar de fumar es tan difícil?

La nicotina se elimina completamente del cuerpo de una persona después de dejar el cigarrillo en aproximadamente 3 días, por lo que no tiene sentido que una sustancia que tiene una duración en el cuerpo humano de tan solo 3 días cree una adicción tan grave. ¿Por qué entonces hay muchos fumadores que tratan de dejar de fumar pero no logran hacerlo a pesar de intentarlo varias veces?

La respuesta está en el hecho de que los cigarrillos no solo causan dependencia física sino que también causan dependencia psicológica. Generalmente es la dependencia psicológica que a menudo hace que los fumadores vuelvan a agarrar el cigarrillo.

Entonces ¿Cómo hace uno para dejar de fumar para siempre?

Existen muchos métodos para dejar de fumar (Parches de nicotina, cigarrillos electrónicos, laser para dejar de fumar, acupuntura, terapia de grupo, remedios caseros para dejar de fumar, etc.) pero uno de los más eficaces es el método que utiliza la hipnosis.

Varios estudios han demostrado que los programas de hipnosis para dejar de fumar han ayudado a muchos fumadores para lograr dejar de fumar para siempre. Si usted también está buscando dejar el cigarrillo este tipo de programa le dará una gran ayuda para poder vivir una vida sin la molestia del hábito de fumar.

Sigue leyendo este artículo que te voy a contar más sobre el programa de hipnosis para dejar de fumar, las ventajas que posee y algunos consejos de utilidad que tienes que conocer.

¿De que se trata la hipnosis para dejar de fumar?

Contrariamente a la creencia popular, la hipnosis s una forma de inconsciencia. Básicamente es un estado de intensa relajación física que se acompaña con una fuerte concentración mental.

La hipnosis es un medio que permite a una persona acceder a su mente subconsciente y a ciertos patrones de pensamiento. Al cambiar los patrones de pensamiento uno puede cambiar su comportamiento.

¿Cómo puede ayudarte la hipnosis para dejar el cigarrillo?

Un hipnoterapeuta entrenado puede ayudarte a entrar en tu mente subconsciente y reacondicionarla en relación a lo que siente con respecto a los cigarrillos. Al trabajar en pensamientos como “Yo no quiero fumar” o “Quiero dejar el cigarrillo” puede eliminar esa dependencia psicológica por la nicotina provocando que pueda dejar de fumar para siempre.

Ventajas que posee la hipnosis para dejar de fumar:

La hipnosis no solo es más eficaz que otros programas para dejar el cigarrillo, sino que también goza de ciertas ventajas tales como las siguientes:

• El procedimiento es totalmente libre de drogas
• Es 100% seguro de utilizar en cualquier momento
• Se centra más que nada en lo positivo de las cosas y a la vez aumenta su confianza y felicidad ayudándole enormemente a dejar de fumar
• La hipnosis es un programa que se puede personalizar de acuerdo a sus hábitos de fumar personales que posea.

Consejos para encontrar una buen programa de hipnosis para dejar de fumar

Si es posible únase a un programa de hipnosis que se encuentre cerca de su casa. Si no también puede comprar un CD o DVD de auto-hipnosis. Al comprar el CD o DVD del programa de hipnosis asegúrese de leer las críticas, comentarios y testimonios de otros clientes. Además asegúrese de que el programa que vaya a adquirir posea algún certificado de garantía o de devolución total.

En resumen. La hipnosis para dejar de fumar es una herramienta sumamente eficaz y tal vez es el único programa con el que podrá creer que dejar de fumar es facil y, además, lograrlo de forma permanente.

 

Si Deseas Descubrir Una Forma Efectiva Y Natural Para Poder Dejar El Cigarrillo Te Invito A Que Leas Mi Historia Personal Haciendo Clic Aquí.

Deja un comentario