Descargo de Responsabilidad

Este sitio web, todas sus publicaciones, afirmaciones y declaraciones son un servicio informativo y se basan en investigación,  educación, entrenamiento y experiencia del autor. Toda la información puesta a disposición de los usuarios en este sitio web no se debe tomar como un diagnóstico, tratamiento o como asesoramiento profesional médico personalizado o a distancia.

Al ingresar y utilizar esta página web lo hace bajo su total consentimiento asumiendo cualquier riesgo y acepta todos los Términos y Condiciones de Uso del Sitio, Limitación de Responsabilidad, y cualquier otra política que signifique el uso de éste.

Tenga en cuenta que la información y publicaciones hechas en comodejarelcigarrillo.com no le enseñan ni produce ninguna cura milagrosa. Se le brindara información que le resulte de interés, queda bajo su total responsabilidad lo que usted realice con esa información.

No deje de visitar a su médico de confianza o profesional capacitado sobre la aplicación de las recomendaciones que se encuentran en este sitio web.