Dejar De Fumar Con Hipnosis ¿Es Un Método Efectivo?

En la actualidad existen muchos métodos para dejar de fumar, como por ejemplo los parches de nicotina, la terapia de grupo, el cigarro electronico, etc. Uno de los que más curiosidad genera es el método para dejar de fumar con hipnosis.

dejar de fumar con hipnosis

Una de las primeras preguntas que se formulan los pacientes es ¿Seguiré teniendo antojos? No hay una respuesta segura a esta pregunta.

Para algunas personas la hipnosis va a resultar muy efectiva. Ellos no van a pensar tanto en los cigarrillos y se van a ir a seguir con su vida diaria. Además no van a sentir tanto los efectos de los antojos.

Algunas personas piensan en los cigarrillos pero solo durante un breve periodo de tiempo. El resto del tiempo se sentirán muy bien y no tendrán antojos o ganas de encender un cigarrillo.

Puede suceder en otras personas que al poco tiempo vuelvan las ganas de fumar. A veces sucede que las cosas que asocian con el cigarrillo, como el consumo de café, la socialización, el estrés, etc. pueden hacer que aparezcan las ganas de fumar.

Esto suele solucionarse de manera sencilla, siempre y cuando la persona se concentre en eliminar esos pensamientos, tomar agua, respirar profundamente y hacer algo que le guste para pasar el tiempo y distraerse evitando los pensamientos negativos.

 

¿Que pasa si empiezo a fumar de nuevo?

En muy raras ocasiones los pacientes pueden luchar contra las ansias de fumar y los malos pensamientos y puede suceder que sean vencidos y caigan de nuevo en el hábito de fumar. Esto suele deberse a que en realidad no desean dejar de fumar.

La clave de una sesión exitosa para dejar de fumar con hipnosis es que realmente se quiera estar allí y realmente querer dejar el cigarrillo. Así sucede que las personas que van contra su voluntad a la sesión para dejar de fumar con hipnosis no suelen tener los mejores resultados.

En estos casos lo mejor que se puede hacer es acudir a la sesión para dejar de fumar con hipnosis cuando se tome la firme decisión de dejar de fumar por cuenta propia.

Generalmente suele suceder que al terapeuta le gusta hablar con el paciente antes de su sesión para asegurarse de que existe una verdadera razón para dejar de fumar y que uno está dispuesto a lograrlo.

Dejar de fumar con hipnosis es un método tan efectivo que con el tratamiento se suele ofrecer una garantía de por vida a los pacientes por si alguna vez vuelven a caer en el habito de fumar. Entonces de esta manera pueden volver para tener otra sesión para dejar de fumar con hipnosis de manera gratuita.

La mayoría de las veces sucede que las personas que realmente quieren dejar de fumar logran hacerlo al final de su tratamiento. Suelen volver a realizar el tratamiento las personas que no están completamente decididas a dejar el cigarrillo.

La hipnosis se basa más que nada en el poder de la mente. Si la mente del fumador no está en el lugar, es decir, si su mente no está de acuerdo con la idea de dejar de fumar entonces será difícil lograrlo.

Recorda que la necesidad de cambiar tiene que nacer dentro de uno, el cambio tiene que ser algo que realmente se quiera lograr. Nunca olvides que los componentes del tabaco causan graves daños a tu salud. Así que si realmente se quiere dejar de fumar con hipnosis la sesión será exitosa.

 

¿Estás Buscando Una Manera Eficaz De Dejar El Cigarrillo Y No Encontras Ninguna? Tiempo Atrás Me Encontraba En La Misma Situación Pero Encontré Una Solución. Lee Mi Historia Personal Haciendo Clic Aquí Y Vas A Descubrir Cual Fue La Solución.

Deja un comentario