Aprende A Como Dejar de Fumar Facilmente

¿Quieres saber como dejar de fumar facilmente? La verdad que este es un vicio muy complicado y no siempre es fácil dejarlo. Pero aquí te daré algunos consejos para que sea más sencillo para ti.

 

como dejar de fumar facilmente

 

Te felicito si has tomado la decisión de dejar el cigarrillo. Aun con los intensos esfuerzos para reducir el tabaquismo en varios países en los últimos años, el progreso no ha sido lo que se esperaba. Hoy en día, 4 de 5 personas siguen fumando.

 Para la gente que nunca fumo, es un concepto confuso. Muchos fumadores no entienden que el tabaquismo es la causa principal de fallecimiento en América y está aumentando considerablemente los riesgos de enfermedades cardíacas, derrame cerebral, cáncer y muchos otros problemas salud.

 ¿Cómo es que este hábito representa tales riesgos? La verdad es que la mayoría de los fumadores entienden las consecuencias pero les es difícil dejarlo.

 Una de las mejores formas de saber como dejar de fumar facilmente es reconocer las enormes consecuencias financieras que produce fumar.

 Por ejemplo, en Estados Unidos, un paquete de 20 cigarrillos cuesta $ 10 imagina que un fumador gasta 3.650 dólares en un año si es que consume una cajetilla diaria.

 ¿Por qué millones de personas todavía siguen fumando? Pues esto es debido a que la nicotina en los cigarrillos es altamente adictiva.

 Otro factor puede ser que fumar produce un consuelo psicológico para algunas personas. Quizás esto es lo más importante para mucha gente, y hace complicado responder la pregunta de como dejar de fumar facilmente.

 Las empresas y los investigadores reaccionaron de manera enérgica, ya que nunca hubo tantas herramientas, programas y sistemas que están disponibles para dejar de fumar.

 Se exponen más estudios que demuestran los beneficios de dejar de fumar y las desventajas de no dejar este hábito.

 ¿Quieres saber como dejar de fumar facilmente? considera que ha llegado el tiempo para dejar de fumar.

 Aquí, tendrás que considerar el mejor enfoque para ti, también puedes trabajar con tu médico o con tu especialista. Estas son algunas pautas para poder conocer como dejar de fumar facilmente.

 Al hacer una lista honesta de las razones que te llevaron a la decisión de dejar de fumar. Haz una lista de todo lo te disgusta del cigarrillo y cómo pueden perjudicar a tu salud, tu trabajo, tu familia, etc.

 También puedes revisar la lista de vez en cuando y realizar los cambios que creas necesario. Si tienes suficiente coraje, expresa a tu familia y a tus amigos lo que no te gusta del consumo de cigarrillo.

 Cuando el lado negativo del vicio prevalezca sobre el lado positivo qué te provoca el fumar, estarás listo para dejar de fumar.

¿Como dejar de fumar facilmente?, pues realmente no es muy fácil. Ten en cuenta que la lista es larga y desalentadora, del porque es difícil dejar de fumar.

 En esta lista podemos poner como ejemplo que: La nicotina es una droga muy adictiva. Para contrarrestar esto puedes probar algo que sustituya la nicotina.

 Otra razón que no te deja eliminar el cigarrillo podría ser: Fumar me ayuda a enfrentar el estrés. Para cambiar esto puedes caminar 5 minutos en vez de fumar.

 Mientras preveas más desafíos en el curso para dejar de fumar, así como las soluciones a esos desafíos, mejores serán tus posibilidades de llegar a tu objetivo.

 Tienes que fijar una fecha para liberarte del cigarrillo y escribe una fecha para dejar constancia de tu resolución, puede incluir tu firma y la de un testigo que te apoye, si es necesario.

 Si quieres conocer como dejar de fumar facilmente, tienes que ser realista y consciente de que no es tan fácil, pero con constancia y paciencia te será más sencillo dejar el cigarrillo.

 

¿Deseas Aprender A Como Dejar El Cigarrillo Definitivamente Y Sin Sufrir Mucho? Te Invito A Que Leas Mi Historia Personal Donde Te Cuento Como Pude Vencer Al Cigarrillo. Para Leerla Hace Clic Aquí.

Deja un comentario