10 Métodos Sobre Como Dejar el Cigarrillo

Tomate 5 minutos para leer este texto donde te voy a enseñar de manera rápida y precisa los pasos que tienes que seguir para aprender a como dejar el cigarrillo.

como dejar el cigarrillo

Si quieres conocer como dejar el cigarrillo, tienes que saber que existen métodos y remedios que pueden ayudarte a eliminar este hábito.

Aquí te paso algunos métodos naturales que pueden ayudarte a como dejar el cigarrillo

 

1- Consigue algunos palillos de canela. Chupar los palillos cada vez que te aparezcan las ganas de fumar.

2- Haz una cita con un acupunturista. Hay evidencia de que la acupuntura auricular (en los oídos) elimina o evita los antojos de fumar cigarrillos.
También puedes realizarlo tú mismo poniendo “granos” (bolas) en los puntos de acupuntura y presionarlas cada vez que tengas un antojo.

3- Ve a una tienda de alimentos saludables y compra el extracto de Avena de sativa (avena). Un estudio expuso que tomando 1 ml, cuatro veces al día, ayuda a disminuir el número de cigarrillos fumados por una persona.

4- Haz memoria de las cosas difíciles que hiciste en el pasado. Pídeles a las personas que te conocen bien que te hagan en recordar los retos que has superado. Esto te dará la confianza necesaria para seguir con tu compromiso de no fumar.

5- Para disminuir los antojos, cambia de rutina. Por ejemplo, siéntate en una silla diferente en el almuerzo o toma otra ruta para ir al trabajo. Si es que tomas una bebida y un cigarrillo después del trabajo, cambia esto y da un paseo. Si tienes la costumbre de fumar con el café matutino, cámbialo por un té.

6- Dile a tus amigos, compañeros de trabajo, etc., lo que sientes sobre esta situación en vez de mantener tus emociones reprimidas. Si algo te molesta, exprésalo en lugar de ahogarte con el humo de un cigarrillo. Si te sientes aburrido, encuentra una actividad dinámica en vez de prender un cigarrillo.

7- Si tienes una recaída, empieza otra vez. Tú no has fallado. Algunas personas tienen que tratar hasta 8 veces para saber como dejar el cigarrillo para siempre.

8- También puedes poner todo el dinero que ahorras al no comprar cigarrillos en un frasco de vidrio grande. Veras la cantidad de dinero que habrías gastado. Gasta el dinero en algo que siempre has soñado hacer.

9- Cambia tu café a descafeinado hasta que hayas logrado dejar de fumar con éxito por 2 meses. Ya que el exceso de cafeína, mientras que estas tratando de dejar de fumar, aumenta el nerviosismo.

10- Haz una zona para no fumadores. No permitas que nadie utilice tabaco en tu casa, tu coche, o incluso sentado a tu lado en un restaurante.

 

Esta lista de 10 métodos naturales de como dejar el cigarrillo te ayudará a dejar el vicio y evitar las complicaciones que produce tales como:

 

  • El riesgo de cáncer en el pulmón, cáncer en la vejiga, el páncreas y otros
  • Reducción de la fertilidad
  • Contribuye a disminuir la fuerza en los huesos
  • Afecta la capacidad mental y la memoria
  • Reduce los niveles de folato, aumentando el riesgo de padecer enfermedades del corazón y Alzheimer
  • Aumenta el riesgo de impotencia
  • Perjudica al olfato y el gusto

Es importante saber como dejar el cigarrillo para evitar todas estas complicaciones y muchas otras que produce el fumar de manera excesiva.

 

¿Estás Buscando Una Manera Eficaz De Dejar El Cigarrillo Y No Encontras Ninguna? Tiempo Atrás Me Encontraba En La Misma Situación Pero Encontré Una Solución. Lee Mi Historia Personal Haciendo Clic Aquí Y Vas A Descubrir Cual Fue La Solución.

Deja un comentario